j

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Compromisos

Uno de los retos de Camar es trabajar por el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Nuestra hoja de ruta son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) también conocidos como los Objetivos Globales, fijados por Naciones Unidas para afrontar los grandes desafíos a los que se enfrenta la humanidad. Están formulados para eliminar la pobreza, fomentar la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial.

Bienestar Animal

Nuestro compromiso es eliminar la producción de huevos de gallinas alojadas en jaula para 2025.
Somos conscientes de que es un reto difícil, pero estamos trabajando duro para conseguirlo. No obstante, cumplimos con el modelo más estricto del mundo, el Modelo Europeo de Producción que garantiza la seguridad alimentaria, el bienestar y sanidad animal, además de promover la sostenibilidad de la producción y el respeto al medio ambiente.

Eficiencia Energética

Tenemos un plan de eficiencia energética en el que debemos reducir la huella de carbono.
Entre nuestras medidas principales están la de disminuir los kilómetros que recorremos entre las rutas, reducir el consumo energético de nuestras granjas, minimizar el consumo de agua, el reciclado de los envases y el tratamiento de residuos.

Espíritu CAMAR

Una de nuestras premisas ha sido siempre la creación de empleo en el medio rural y el apoyo a nuestra tierra.
En Camar trabajamos por la paridad entre hombres y mujeres, la integración multicultural de nuestros empleados y la vertebración social apoyando a diversas ONGS y asociaciones.